IMAGINALO, DESEALO Y LO HAREMOS REALIDAD.

IMAGINALO, DESEALO Y LO HAREMOS REALIDAD.

domingo, 21 de agosto de 2011

Conjuntos de Fimo

Nuevas creaciones pedidas por nuestras clientas a su gusto, mirad que bonitos han quedado estos conjuntos.



lunes, 15 de agosto de 2011

Nuevos Nesprendientes

En nuestro afan por reciclar y hacer cosas bonitas y originales hemos estado dandole vueltas a que hacer con un monton de capsulas de la cafetera nespresso que estaba guardando para reciclarlas por no tirarlas a la basura.
Esta es la nueva utilidad que las hemos buscado, a ver que os parecen.

jueves, 11 de agosto de 2011

Tunea tu ropa.

Hoy he intentado arreglar una camiseta vieja y me ha gustado el resultado, asi que nos ponemos manos a la obra a ¡¡tunear camisetas!! jeje.  Puedes mandarnos una camiseta vieja para que la adornemos o pedirnos una camiseta nueva de la talla que quieras, los precios varian segun lo que elijas asi que dinos que quieres y haremos un presupuesto personalizado.


Esta segunda camiseta nos la ha encargado una clienta que se habia cansado del luto y ha decidido darle un toque de color a su ropa negra, ¿os gusta el resultado?

lunes, 1 de agosto de 2011

Bolsos redondos de chapas

Un dia vi por la calle una chica que tenia un bolso hecho con chapas de refresco, a partir de ahi le di vueltas hasta lograr hacer varios modelos de bolsos realizados con las chapas de los refrescos, me parece una forma genial de reciclar algo que no se utilizaria de otra forma y este es el resultado.


Lo podemos hacer en el color que mas os guste, estos tan solo son un ejemplo, tambien podemos hacerlos en mas tamaños, este es el tamaño pequeño.